Héctor Navarrete Muñoz

Rescatar los valores patrios

ayudará a superar las crisis

 

Cuando los tiempos difíciles se prolongan tanto tiempo, como ocurre en México desde hace tres años y casi sin pausas, es preciso reforzar los valores patrios porque solamente unidos podemos superar esos retos, según declaró esta mañana el director regional del grupo Asur. Lic. Héctor Navarrete Muñoz, al cabo de iniciar la entrega de banderitas tricolores a todos los pasajeros con motivo del día del “Grito de la Independencia de México”.

Acompañado de varios colaboradores y poco antes de viajar a la metrópoli en Mexicanaclick, el también presidente de la Liga de Acción Social  sostuvo que la conciencia de servicio que prevalece en la sociedad yucateca ha sido el factor por el que muchas crisis, incluyendo esta que inició en el 2001 y que luego se fue haciendo costumbre por alguna circunstancia nacional o internacional, ya no es tan insuperable como se pensaba.

Mira, apuntó, las situaciones adversas como la actual, dado que se metió con lo más delicado del ser humano y que se trata de la salud (llámese “Influenza Humana”), en lugar de aniquilarnos solamente causó que en el equipo de trabajo de Asur todos se sumen como un solo hombre para enfrentar el presente, pero sin olvidarnos del pasado y mucho menos omitir lo que pudiera traer el futuro.

Insistió que la imagen de dignidad que proyecta el aeropuerto de Mérida, y en consecuencia el Grupo de Aeropuertos del Sureste, sigue en su mayor esplendor porque todos luchan porque cada día sea mejor que al anterior, y aquellos que por alguna circunstancia inesperada tengan algún descalabro, pues se procura ayudarlo para que se levanten y continúen con más ahínco.

Navarrete Muñoz entregó un lote de 1,100 banderitas tricolores al responsable de la coordinación de visitas escolares del aeropuerto de Mérida, Lic. Luis Veytia Flores, quien auxiliado por la asistente temporal Dianela Escobedo Sabido, repartieron sonrisas acompañadas de esos pequeños símbolos de la patria, y el evento se prolongó hasta las siete de la noche.

Por su parte, el Lic. Veytia Flores dijo que la sencilla ceremonia de regalar banderas a escala minima, ya es una tradición que data de hace más de una década, y que este “Día del Grito de Independencia” emergió el espíritu patriótico en su máxima expresión, ya que hasta la Sra. Remigia Ko de Cauich, quien acudió a recibir a su familia de Los Angeles vía México, le agradeció el gesto, pues su nuera Sra. Deysi Canché Cauich de Canché e hijos Elizabeth y Harry, se alegraron por el regalo tan simbólico.

Foto: Luis Veytia entrega una banderita tricolor a doña Remigia Ko de Cauich, antes de recibir de Los Angeles a su nuera y a dos de sus nietos.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s