Actores de “Abismo de pasión”

 

Hubo vuelos llenos a partir del

mediodía, y piden que haya más

 

Un par de artistas de la telenovela “Abismo de Pasión”, Altair Jarabo García y Alexis Ayala (Padró), protestaron por las demoras vespertinas, tanto en Aeroméxico como de Interjet, pues sugirieron que ya es tiempo de que haya más corridas porque la demanda de espacios a esta ciudad es un hecho.

10altayal

Aunque reconocieron que hubo una caída en las ventas de las primeras tres operaciones de salida, los entrevistados confirmaron que en la aviación los altibajos son así, y la prueba es que en nuestra ciudad la demanda no fue pareja, ya que solo Magnicharters registró los números más bajos de salidas este viernes.

Ella (Altair) como villana y Ayala con ese mismo sello, disfrutaron de un refresco en el restaurante de la planta alta, por lo que Alexis dijo que se prepara con una nueva obra teatral: “¿Divorciarme yo?”, y por eso admitió que su actual pareja, la venezolana Luisa Fernanda López, es mucho más joven pero en realidad ninguno ha tocado el tema de una separación.

atrso

Sin embargo, al hablar de los vuelos vespertinos llenos en Mérida, Ayala insistió que ya es tiempo de que mejore la oferta de lugares, porque de otra manera los capitalinos van a tener muchos problemas para venir más seguido a esta bella ciudad.

Por su parte, la bella Altair –que significa “Aguila” en el idioma árabe-, recordó que es la antagonista “Florencia Landucci” y conversó con los meseros del restaurante, a quienes les firmó varios autógrafos, además de que prometió volver a saludarlos, pues “Abismo de Pasión” concluirá el sábado 18 venidero.

Rememoró que entre sus premios recientes destaca una Diosa de Plata como mejor actriz revelación, con la película “Me importas tu y tu”, y fue nominada otras dos más, pero dijo que ya hubo otro trofeo -por parte de People en español-, que la nominó dos veces como la mejor actriz secundaria.

Por cierto, los vuelos más bajos que hubo este viernes fueron los de Magnicharters pues salieron a México con solamente 70 y llegaron con 61; pero los que se llenaron fueron los de seis de Aeroméxico pues hubo colas a granel, al igual que en los seis de Interjet.

mghlisto

Viva Aerobús operó dos vuelos, uno a México con 120, y otro a Monterrey con 106, en tanto que Mayair volvió a salir repleto hacia Villahermosa y Veracruz, pero solo abordaron tres en nuestra ciudad, mas a su regreso se fueron a Cancún y Cozumel 8 viajeros locales, y 11 en tránsito.

Continental, que salió a las 8 de la mañana, salió lleno a tope al igual que su llegada nocturna de ayer, ya que su nave de 160 asientos no tenía más cupo.

Foto: En la barra de servicio del restaurante aeroportuario, los artistas admitieron que ese fenómeno de las demoras y saturaciones es el pan de cada día para ellos.

mghpoc

About these ads

One comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s