Magnicharters semilleno

 

Repuntó la ocupación

en casi todos los vuelos

 

Nuevamente hubo un gran repunte en la demanda de boletos pues se alcanzó la cúspide con varios vuelos de cupo completo, y hasta la aerolínea yucateca Magnicharters, logró cifras cercanas al semi lleno, en su salida al Distrito Federal.

16repun

La que tuvo tres llenos consecutivos fue Interjet pues en sus naves de 150 asientos, tipo A-320, llegó a todo lo que da su capacidad, y por la tarde tuvo otros tres con más del 95%,

Aeroméxico tuvo casi todos sus 7 vuelos semillenos al 90% tanto de llegada como de salida, y se puede decir que fue un día redondo porque no tuvo cancelaciones ni demoras.

batranspo

Los dos vuelos de Viva Aerobús, uno a México y otro a Monterrey, salieron a tope con sus 148 asientos vendidos, y eso mismo estuvo a punto de ocurrir pero en sus arribos la cifra fue de 135 en cada uno.

cazola

La compañía aérea yucateca, Magnicharters reveló que en su operación de llegada del Distrito Federal, a las 9:30 horas, el reporte arrojó que vinieron 139 capitalinos, y que en su salida su nave Boeing de 141 espacios se llevó a 90.

Mayair, la quintanarroense salió a Villahermosa y Veracruz con 15 pasajeros, y a su retorno hacia Cancún y Cozumel la cuenta bajó a 14.

davidzeped

United Continental se fue con cupo completo -de sus 160 lugares- a Houston, y sus voceros señalaron que en su llegada nocturna para pernoctar, llegaron otros tantos.

Foto: Los aviones se llenaron de pasajeros en las salidas y hasta algunos actores –como David Zepeda- lograron espacio en los vespertinos, ya que todos los de la mañana estuvieron repletos.

repmgh

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s