Menos Magnicharters

 

Los vuelos siguen a la alza

en casi todas las rutas

 

La demanda de pasajeros volvió a dispararse a las alturas y hoy los porcentajes rebasaron el 90%, menos en Magnicharters.

12alto

De acuerdo con los reportes, que cada una de las siete aerolíneas entrega a la jefatura de operaciones de Asur y a la Comandancia de Aeronáutica Civil, los promedios rebasaron por mucho al 90%, pero con la yucateca Magnicharters las ventas solo fueron de 49 capitalinos de llegada y 76 de salida, a sabiendas de que su naves son de 141 lugares.

Volaris reveló que su nave de 174 espacios, Airbús 319 y reacondicionada, se fue con 160 y por la noche había llegado con cupo lleno; los seis de su vecina Interjet, arribaron con más de 130 y se fueron con más de 140 viajeros.

tuzador

Aeroméxico volvió a operar siete aviones de a 99 (cuatro de ellos), y sus reportes fueron óptimos porque se habla del 90% en llegadas y otro tanto parecido en las salidas; en tanto que Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con 18 y a su regreso a la Isla de Cozumel vía Cancún, sus ventas fueron de 15 espacios.

Viva Aerobús operó dos vuelos, uno a Monterrey y otro a Guadalajara, y sus llegadas fueron superiores a los 130 y sus salidas por encima de los 140, a sabiendas de que sus equipos son de 148 asientos.

United de Continental despegó rumbo a Houston a las siete de la mañana, con más de 140 boletos vendidos, en su capacidad de 154, pero los despachadores aseguraron que en la llegada nocturna la cifra de fue cupo completo.

Foto: Aún no hay noticias de que la cubana Aerocaribbean, con naves ATR de 70 lugares, iniciará este fin de mes, o lo hará hasta mediados de julio venidero.

dorniii

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s