Gestiones muy avanzadas

Mérida y Guanajuato se

hermanarán en el 2008

El presidente de los Amigos de la Trova, Ing. Roberto Macswiney Salgado. anunció ayer que el próximo año las ciudades de Guanajuato y Mérida se hermanarán en sendas ceremonias protocolarias de sus respectivos cabildos.

Antes de viajar precisamente a la capital guanajuatense, el también conductor de programas radiales y medalla al mérito ciudadano hace cuatro años, por sus aportaciones a la trova yucateca desde hace más de 25 años, informó que este viaje servirá para conversar con el alcalde de la capital del estado, Dr. Eduardo Romero Hicks, pues ha demostrado un inusitado interés por llevar a cabo ese acuerdo de estrechar lazos amistosos y propiciar acercamientos culturales.

Macswiney Salgado aseguró que Yucatán y Guanajuato suman ya un par de ceremonias protocolarias de hermanamiento, ya que su tierra natal, Acámbaro, se hermanó con la ciudad de Izamal, y luego Valladolid lo hizo con Salvatierra, y los resultados de esos acuerdos de mutua apoyo siempre desencadenaron intensos movimientos de visitantes de uno y otro lados.

 

mcw07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s