Paseo mañanero

Niños de la Nueva Mulsay II

visitan el aeropuerto de Mérida

 

Un grupo de 17 pequeños del jardín “Nuevo Amanecer”, del fraccionamiento Nueva Mulsay II, visitaron las instalaciones del aeropuerto de Mérida, y su maestra Effy Cristina Lanz Palma reveló que no tuvieron apoyo de un autobús para efectuar el traslado pero los padres de familia sí aportaron para costearlo, pues saben que la experiencia infantil resulta muy valiosa.

Recibidos en la sala principal del ambulatorio, por el coordinador de visitas escolares del Grupo Asur, Lic. Luis Veytia Flores, y su asistente Diana García, los niños demostraron mucho interés por conocer el campo aéreo, y en cuanto recibieron sus “pases virtuales” para abordar los aviones, se encaminaron hacia la última sala nacional de vuelos.

Lanz Palma insistió que la dirección del jardín de niños ya reconoció que este tipo de visitas resultan muy importantes en la educación escolar, pues los chicos aprenden a socializar, y al cabo de concluir el recorrido su forma de ver las cosas cambia de una manera casi radical, ya que todos hablan de la experiencia al ver los aterrizajes y despegues de aviones en las pistas.

Por ese motivo, dijo Lanz Palma, somos los más asiduos visitantes del aeropuerto y porque cada evaluación de este paseo arroja frutos positivos, porque intercambian y dialogan más que antes.

Los niños arribaron en una camioneta alquilada ex profeso, ya que el servicio del autobús no se logró, y era preciso llegar puntual a la cita  a las nueve de la mañana.

Foto: Enfilados y con disciplina, los pequeños del jardín “Nuevo Amanecer” visitaron la terminal aérea.

 

Anuncios

One comment

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa effy hasta que te encuentro amiga te acordaras de mi? Contestameeeeee estamos en localizar a toda la generacion y solo faltas tu y mariela mandame tu cel para anexsarte al grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s