Grupo Madacril

La cocina debe ser el espacio de

lujo de las mujeres yucatecas

 

Muéstrame tu cocina y te diré que tan sana alimentación tiene tu familia, es el adagio popular que convierte ese breve espacio en la zona de mayor lujo de las mujeres yucatecas, según declaró este día el director de la empresa yucateca fabricante de cocinas Madacril, Carlos Rubén Carrillo Santana.

Acompañado de su esposa Sra. Marisa Valverde Díaz, el entrevistado viajó de vacaciones a Miami e insistió que ni la sala, ni el comedor, y ninguna otra sección, es más importante que la cocina, pues hay cocineras que hacen de esa área todo un santuario, y al que virtualmente nadie puede, ni debe estar cuando ella trabaja.

La empresa, comentó el entrevistado, ya suma 22 años y hasta ahora es cuando dedicamos la promoción del uso de las cocinas integrales, tipo “minimalista”, a sabiendas de que en ese corto espacio hay todo tipo de servicios complementarios para que la artista de la gastronomía haga y deshaga sus maravillas culinarias.

Cuando habló de precios, Carrillo Santana indicó que la cocina debe ser evaluada tal y como se hace cuando se instala un quirófano para atender a los enfermos. Es decir, que los costos son lo de menos, porque se habla de los alimentos sanos y nutrientes que se prepararán, bajo las estrictas medidas de seguridad y rapidez, pero sin dejar de contar con un diseño agradable, limpio y duradero.

Señaló que los acabados en acrílico y hierro, pero con base en maderas resistentes y cristales estéticos, suelen ser parte de los proyectos que las mujeres yucatecas desean para concentrar sus esfuerzos, con tal de que sus guisos y preparados resulten tan deliciosos como para que los comensales e invitados se chupen los dedos.

Añadió que las crisis van y vienen, pero la industria de la fabricación de cocinas se mantiene a flote porque saben que los precios varían desde las de $20 mil, hasta las de $190 mil, porque a la hora de acoplarse a la justa medida de los clientes, pues no debemos olvidar que será el área de trabajo más delicado de las mujeres, a sabiendas de que allí preparan las comidas más exquisitas.

Foto: Los esposos Carlos Carrillo Santana y Marisa Valverde Díaz, antes de viajar a Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s