Hoy se sonó a todas

 

Resucitaron al peso con

400 millones de dólares

 

Gracias a la intervención del Banco de México -con la inyección de la subasta de 400 millones de dólares todos los días al mercado cambiario-, el peso recuperó el aliento pues hubo óptimos resultados, ya que las tres principales divisas lo dejaron en paz, aunque algunas siguen aferradas a los especuladores.

30dola

La oficina del Banco Santander en el aeropuerto, donde el servicio de energía no se interrumpió para nada, su responsable –doña Ana María Zaldívar Reyes-, dijo a sus clientes que el rescate de emergencia más reciente –de nuestro peso- ocurrió hace un par de años, cuando la moneda nacional enfrentó la peor de sus crisis.

Este día, al amanecer, el dólar americano perdió 40 céntimos y cerró la jornada con $13.20 a la compra y $13.70 a la venta.

El canadiense, por su parte, pataleó y arañó cuando vio caérsele 25 centavos, por lo que terminó el día con $13.00 a la compra y $13.50 la venta.

El euro, cuyos mercados andan “volteados al revés”, perdió 30 unidades porque cerró con $18.10 a la compra y $18.50 a la venta.

Foto: Al fin, las autoridades del Banco de México salieron al rescate del peso azteca, y por eso es que hoy nuestra moneda abatanó a todas las divisas extranjeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s