Se derrumbó otra vez

 

La demanda de boletos

no llegó ni al 50% este día

 

La caída de la demanda de pasajeros se resintió este miércoles, pero la mayoría de los vuelos logró vender hasta un 60% de sus espacios disponibles.

30pax

La más afectada de las seis compañías aéreas que tuvieron acción hoy, destaca Magnicharters, cuyos porcentajes de ocupación comienzan a preocupar a propios y extraños, ya que sus registro fueron de 50 salidas y 70 llegadas, a sabiendas de que sus naves son de 138 lugares.

Viva Aerobús, por su parte, admitió que en sus viajes a México (dos) y a Monterrey y Guadalajara, la demanda se desplomó a menos de 50% ya que no logró colocar ni 100 boletos por cada operación, y eso que sus aviones son de 144 espacios.

Interjet admitió que este día las ventas de boletos en sus corridas a México, se vinieron a pique porque en sus modernos aviones A-319 de a 150 asientos, apenas logró colocar unos 100 ó menos, en cada una de sus seis operaciones.

Aeroméxico no logró ni el 50% de ocupación en sus seis viajes a México, por lo que ahora no se reflejaron las largas hileras de clientes como ayer durante toda la jornada.

Continental igualmente salió a Houston, con menos de 100 turistas en su viaje mañanero de las 7 a.m., por lo que continuará sus promociones desde esa ciudad estadounidense, pues en nuestra capital del estado la respuesta no ha sido la esperada.

Mayair, la compañía quintanarroense de aviones de a 19 lugares, reveló que en su ruta a Villahermosa y Veracruz, la demanda solo alcanzó vender 12 lugares, y de regreso la situación mejoró con 15 boletos a Cancún y Cozumel.

Foto: Hoy si hubo una caída importante en la demanda de boletos, pues todas las aerolíneas apenas lograron colocar ventas en el 60% de sus espacios disponibles de salida.trifans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s