Magnicharters un poco menos

 

Inesperado repunte alegra

los festejos patrios en Mérida

 

Inexplicablemente la demanda de boletos se fue a las nubes este día, ya que a excepción de Magnicharters que apenas pudo llenar la mitad de su vuelo a la capital del país, las cuatro empresas restantes alcanzaron registros superiores al 90%.

12repun

Interjet registró promedios como en sus mejores días, ya que en sus seis operaciones directas a la capital del país, sus cifras fueron de 145 para arriba, en tanto que en los de llegada sus Airbús de a 150 espacios, la verdad es que llegaron repletos, y otros más allá del 145 pasajeros.

Aeroméxico, que no canceló ninguno de sus siete vuelos programados, registró un movimiento intenso para despachar sus naves con más de 125 asientos cada una, a excepción de la ruta con escalas en Villahermosa, Monterrey y Guadalajara.

Viva Aerobús salió superlleno al Distrito Federal, y con solo 100 hacia Monterrey, pero en sus llegadas la suma alcanzó más de 140 lugares ocupados, a sabiendas de que sus naves son de a 148 espacios.

repun

Magnicharters tuvo una leve caída, ya que solo pudo subir a 62 pasajeros en su vuelo directo a la metrópoli, y en su llegada la cuenta mejoró con 84.

Mayair, y su ruta diaria a Villahermosa y Veracruz, reportó que abordaron 12 pasajeros locales, y al regreso la suma mejoró con 15, hacia Cancún y Cozumel.

Por cierto, mañana jueves, la compañía Aerocaribbean, de Cuba, anunció su vuelo chárter directo con Mérida, como para que los vacacionistas yucatecos den el “Grito de Independencia” en esos lares.

Foto: Casi todos los vuelos de salida, y unos menos de llegada, estuvieron a punto de llegar al 100% en la venta de sus asientos.

amjet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s