Desde Mérida

 

Alemán Magnani reitera

que Interjet volará a Miami

 

El director general de la aerolínea Interjet, Miguel Alemán Magnani, reiteró que quizás a fines del presente año ó a principios del venidero, iniciará vuelos directos entre Mérida y Miami, pero con naves de 100 espacios y precios sumamente competitivos y accesibles.

13aleman

Al llegar de Veracruz vía México, en compañía de su esposa Sra. Vanessa Serrano e hijos Daniel, Vanessa y Miguel, el entrevistado confesó, que vino a nuestra pero solo de paseo, por lo que ese fue el motivo por el que no avisó a nadie, como para que haya alguna ceremonia de recibimiento especial, tal y como ocurrió cuando inauguró sus vuelos hace tres años con nuestro estado.

Venimos, aclaró, solamente de paseo a Yucatán, pues mi esposa y yo deseamos que desde temprana edad nuestros hijos conozcan la historia de la sabiduría maya, ya que cuando yo era muy pequeño, mis padres me trajeron a ver la magia de sus ancestros, y confirmé que son un buen ejemplo por todo lo que heredaron al mundo.

Cuando se le insistió en torno a que se debe esa preferencia evidente, que desde siempre ha tenido la familia Alemán, por nuestra ciudad y las comunidades del interior del estado, su respuesta fue que desde muy joven se sintió fascinado por el trato especial y amable que los yucatecos tienen hacia sus visitantes, sean quienes fueran y vengan de donde vengan.

alem

Este estado, recalcó, se enriquece con una gran variedad de platillos exquisitos, por lo que mi empresa Interjet no dudó ni un momento en aceptar la invitación que nos hizo su gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, ya que hasta ahora tenemos seis vuelos redondos diariamente con México, y estamos a punto de embarcarnos con uno más pero hacia Miami.

Más adelante, admitió que su aerolínea es pionera en un nuevo concepto de servicio, pero que sin menoscabo de la calidad y el buen trato a los usuarios, ya que se ha logrado el sano equilibrio de que se pague lo justo en los boletos, y quizás un poco menos, a cambio de lo mejor de lo mejor en cuanto a los equipos de vuelo sumamente modernos, a sabiendas de que el más viejito de nuestra flota no tiene 12 años de haberse comprado.

Indicó también que, ni las alzas del petróleo y que por lógica repercuten en más elevados costos de operación, pudieron romper el compromiso para no encarecer los boletos, ya que ese aumento se reparte en otras áreas con tal de mantener precios competitivos y accesibles.

Ahora, comentó, contamos con una flota de 38 naves y todas son del tipo Airbús 320, pero pronto habrá otros nuevos con capacidad de 100 asientos.

Recalcó que la ruta de Interjet de Mérida a Miami, es una promesa que se cumplirá en cuanto lleguen los aviones con 100 espacios, ya que de esa manera se podrá equilibrar el costo de los boletos con los de operación, mas admitió que no sabe si ese vuelo a la Florida será a fines de este año, o a principios del otro.

Entre los que tuvieron la oportunidad de saludarlo al cabo de bajarse del vuelo de Interjet a las 10:45 horas, estuvo el director regional del Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, y el jefe de aeropuerto de la aerolínea, Edgar Guerra Alvarez.

Foto: Miguel Alemán Magnani al llegar de Veracruz vía México, por su aerolínea Interjet, a las 10:45 horas.

-Hay que rememorar que Alemán Magnani es nieto del presidente veracruzano de México, Miguel Alemán Valdés (de 1946 a 1952), y es hijo del ex gobernador de ese estado jarocho, don Miguel Alemán Velasco.

alema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s