Colas mañaneras

 

Repentino repunte en la ocupación

pero solo alcanzó para el 65%

 

Las seis aerolíneas y sus 22 vuelos reportaron un repentino repunte en la demanda de sus poco más de dos mil 500 espacios de salida, y otros tantos de llegada, lo que significa que el fin de semana pinta menos oscuro, como los nubarrones de tormenta que asuelan la península.

14paxmgh

Ni la lluvia vespertina atolondró a los usuarios que tenían reservación confirmada, ya que menudearon las solicitudes de asientos al caer la noche, por lo que los índices mejoraron sensiblemente hasta llegar a un 75% generalizado.

United de Continental salió a las 7 de la mañana rumbo a Houston, pero con las cajas destempladas porque solamente pudo colocar 90 turistas en su nave de 160 espacios, ya que anoche tampoco pudo llenar su buche, pues arribaron solamente 85.

Interjet y sus seis vuelos a Mérida, trajo de la metrópoli a más de 120 pasajeros en promedio, y salió con cifras parecidas hacia la capital del país, y eso mismo ocurrió con los siete vuelos directos de Aeroméxico, cuyas naves mayores si lograron superar el 70% de sus ventas en idas y venidas.

paxtax

Viva Aerobús tuvo dos operaciones hoy, y todas reportaron buenos números, ya que en la ruta a México su cuenta fue de 120 de salida, y en la ruta a Monterrey la situación fue similar, ya que colocó 120, incluso en sus llegadas.

Magnicharters admitió que su venta de espacios alcanzó traer de México a 88 y salió con 90, lo que quiere decir que su nave de 141 lugares, si tuvo equilibrios financieros.

Mayair, y su ruta a Villahermosa y Veracruz, subió en Mérida a 13 y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, el número mejoró con 17.

Foto: Las hileras de viajeros volvieron a estimular los sentidos gracias a la leve recuperación de la venta de sus boletos de salida.

paxviva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s