Solo Viva Aerobús mejoró

 

Baja al 40% la ocupación

de los vuelos en Mérida

 

La demanda ocupacional tocó fondo este miércoles, pues sus ventas apenas rebasaron el 40% en casi todos los vuelos de las cinco aerolíneas activas.

19magg

De acuerdo con los reportes de información en cada uno de los mostradores de las compañías que operaron hoy, Aeroméxico fue la que menos porcentaje de ventas obtuvo, ya que hubo vuelos que salieron con menos del 40% de sus espacios disponibles, pues en los de llegada el registró mejoró ligeramente a un 50%.

Interjet y sus seis vuelos directos a la capital del país, no logró mejorar el 55% de sus ventas en sus naves de 150 lugares, pues en las de llegada la suma fue parecida.

Viva Aerobús, sin hacer mucho ruido, dijo que sus dos vuelos a México y Monterrey salieron con más de 110 usuarios, y que en sus arribos la cantidad fue parecida. Sus naves son de 148 asientos.

taxcarey

Magnicharters, la yucateca que usa Boeing 737-300 de a 141 espacios, reportó que su llegada de la capital del país fue con 74 y su salida mejoró con 77 paisanos.

masmochhh

Mayair, la que tuvo problemas ayer en su ruta a Villahermosa y Veracruz, reportó que salieron 12 viajeros locales y de regreso a Cancún y Cozumel la cuenta subió a 16.

regular

Foto: No anda bien el negocio de la aviación, pues las ofertas de los boletos a México ya no rebasan los $2,000, y aún así son muy pocos los que compran los económicos de $1,600, por la ida.

-Entre los viajeros a México esta mañana, estuvieron el ex senador José Toraya Baqueiro –que se recupera de un problema de salud-, y el empresario Jorge Dorantes Gamboa.

torydoran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s