Dólar va para arriba

 

El peso tropezó y lo aplastaron

las tres divisas extranjeras

 

Un ligero resbalón del peso, fue más que suficiente para que las tres principales divisas foráneas lo aplanen como tortilla de comal, y de paso pues parece que ya hay señales de una recuperación sólida en la moneda estadounidense.

20dola

La oficina del Banco Santander en el aeropuerto, bajo la responsabilidad de Ana María Zaldívar Reyes, admitió con sus clientes que la mejoría del billete norteamericano le permitió dar un “gran salto del tigre”, ya que de haber quedado en 44 el día de ayer –en su desventaja con el de Canadá-, resulta que ahora se colocó a tiro de piedra y a solamente 11 unidades.

Al cierre de la ventanilla, la divisa de Estados Unidos terminó con ganancia de 10 centavos, por lo que se quedó en $12.85 a la compra y $13.05 a la venta.

El de la Flor de Maple solo avanzó 7 céntimos y terminó el día con $12.96 a la compra y $13.41 a la venta.

El euro también sacó ventaja del relajo y la debilidad del peso mexicano, por lo que cerró ganando 10 puntos con $16.55 a la compra y $16.95 a la venta.

Foto: Quién dijera que al cabo de casi dos meses de andar “picando piedra”, el dólar comienza a recuperar todo el poder perdido en los mercados mundiales: hoy está a 11 centavos de alcanzar al canadiense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s