Van por los “Dorados”

 

Los Venados del Mérida no se

apiadarán de ningún oponente

 

El técnico del Club Venados de Mérida, Ricardo Alfredo Valiño, reveló antes de viajar a Culiacán, vía México, que no le cabe la menor duda de que la jornada 9 del torneo de la Liga de Ascenso MX, favorecerá a sus pupilos pues andan con las luces prendidas, y listos para llegar a las finales en el campeonato de Apertura.

21merifut

Al cabo de reconocer que se quedó en la orilla en la Copa MX, el argentino y sus 16 elementos viajeros se documentó en el vuelo vespertino de Interjet, y reiteró que los muchachos andan con el ánimo hasta las nubes pero de ninguna manera se confían, ya que en cada partido salen a morirse en la cancha, y los resultados comienzan a darse porque prevalece “la ley del esfuerzo de conjunto”.

Mira, comentó, ahora nos preparamos para reforzar el espíritu guerrero y queremos los tres puntos para el campeonato de la Liga de Apertura 2012, por lo que el club sigue motivado porque la mezcla de fechas -con el de Copa MX y el de Apertura-, no tuvo efectos negativos, pero si me hubiera gustado traer las semifinales al “Carlos Iturralde Rivero” de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Añadió que mañana sábado, en el estadio de los “Dorados”, Valiño evaluará el estado de salud de sus barajas más productivas, ya que las lesiones hicieron mella en dos de ellos desde la semana pasada, pero poco a poco se alivian Juan Pablo García y Diego Giménez.

El club Mérida, subrayó, va de nuevo por todos los puntos y trataremos de aprovechar todas las oportunidades para consolidar el ritmo de victorias, sin importar que los sinaloenses cuentan con el Cuauhtémoc Blanco, para mantenerse en la cima del tablero (con 15 puntos), en tanto que los Venados tienen 11 y andamos en el 7º lugar.

merijugad

Los reporteros charlaron con tres elementos que eventualmente se ponen la camiseta y aportan su granito de arena para ganar, y se trata de Paul Uscanga, Miguel Garduño y Fernando Herrera, quienes aceptaron que el fútbol es muy celoso y no acepta que sus protagonistas anden de capa caída, y mucho menos que traigan lesiones arrastrándolas en el campo.

Coincidieron señalar que cuando se trabaja en equipo, siempre resulta muy difícil que pierdan el control, y por lo tanto pues las probabilidades de una derrota se anulan porque si uno pierde el balón, pues el otro lo auxilia, y no se corta el flujo de enfilar hacia la portería contraria.

Foto: Ricardo Alfredo Valiño se mantiene optimista por el rendimiento de sus muchachos.

merifuu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s