Auditoría en Asur

 

Pocos vuelos pero buena

ocupación hasta de un 70%

 

En tanto que los vuelos de este martes fueron menos de 20, debido a que se redujeron a solo cuatro las aerolíneas activas, en contraparte las sobrevivientes rescataron ventas de un 60% en sus salidas, pero mejoraron en las llegadas vespertinas.

25amedi

La verdad es que hoy no volaron United Continental, ni Magnicharters, pero si lo hicieron Aeroméxico, con siete operaciones; Interjet con seis; Viva Aerobús con dos, y Mayair con una.

De acuerdo con los registros de sus áreas de documentación, Aeroméxico reconoció que sus niveles de oferta apenas lograron equilibrarse con una demanda de un 65% de boletos clocados, por lo que no fue un día tan negativo como para pensar en cancelaciones de última hora.

amedd

Interjet, en sus seis vuelos directos a México, subió a más de 110 viajeros en sus salidas, pero logró traer a más de 120 en las llegadas, ya que sus naves de a 150 lugares.

Viva Aerobús revelo que en sus llegadas de Guadalajara y Monterrey sus equipos Boeing de a 148 espacios, lograron vender 132 y 247, en tanto que en las salidas las cifras fueron de 138 y 115, respectivamente.

ameddi

Mayair, que corre a Villahermosa y Veracruz, aclaró que sus ventas alcanzaron colocar 11 viajeros de salida, y que a su regreso hacia Cancún y Cozumel, la cuenta subió a 16.

Foto: Hubo momentos de intensa actividad en el aeropuerto, y ya se habla de que estos períodos de temporada baja servirán para capacitar a los responsables de las áreas de servicio del Grupo Asur, y precisamente hoy inició la auditoría mensual a todos los concesionarios de ese grupo.

amedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s