Demanda a la alza

 

Mejoró la ocupación de

los vuelos hasta un 60%

 

La ocupación volvió a registrar altibajos impresionantes, ya que en la mañana virtualmente los vuelos de llegada no alcanzaron ni el 50% de sus capacidades, pero al atardecer y por la noche, hubo un repunte que niveló a un 70% todo lo que no se logró vender en el primer tramo.

27down

De acuerdo con datos recabados en los mostradores de las cinco aerolíneas que volaron este jueves, como United Continental, el movimiento de pasajeros a Houston no llegó a los 90, a pesar de que sus naves Boeing 737-800, son de a 160 espacios. Sin embargo, en la llegada nocturna de ayer la cuenta fue de 130 turistas.

Aeroméxico reveló que sus siete operaciones, una de ellas a Miami como 420 y 421, reportó que subieron más de 25 viajeros de salida, y otros 40 de llegada, y la otra corrida de su vuelo regional de escalas en Villahermosa, Veracruz, Monterrey y Guadalajara, su nivel mejoró con más del 70% en promedio por cada tramo. La ruta a México y sus cinco operaciones, reportó solo ventas a la mitad de sus capacidades.

japoss

Interjet, que operó sus seis viajes directos a la ciudad de México, tuvo registros superiores al 60%, pero en las llegadas el promedio mejoró hasta sumar un 75%.

Viva Aerobús solo tuvo vuelos directos a Guadalajara y Monterrey, y dijo que sus niveles de ocupación superaron el 80%, ya que en sus naves de a 148 lugares se vendieron más de 120 de salida, y que en sus llegadas la cuenta fue de 130.

flixfam

Mayair, la regional quintanarroense que vuela a Villahermosa y Veracruz, dijo que se vendieron 13 boletos en esos tramos, y que a su regreso, hacia Cancún y Cozumel, la suma fue de 15.

Foto: No hubo repuntes espectaculares en las ventas de boletos, pero la caída fue leve, pues todos lograron promedios por encima del 60%.

orejona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s