Sigue baja la ocupación

 

No levanta la demanda por

más promociones y ofertas

 

Los niveles de ocupación volvieron a repuntar, aunque por la mañana casi todas las llegadas se vinieron a pique, ya que solo el 50% de los asientos ofertados se vendieron en las seis aerolíneas activas.

28baja

United de Continental salió con menos de 100 de sus 160 lugares en su Boeing 737-800 hacia Houston, pero la versión de la llegada de anoche, fue que hubo más de 120 turistas que vinieron.

Aeroméxico no canceló y en sus siete vuelos los registros superaron el 60% de salidas y en las llegadas todo mejoró al atardecer, ya de esa manera se niveló a un 70% el promedio de sus ventas.

Interjet reportó que sus naves de a 150 espacios, tipo Airbús 320, vendieron más de 90 en sus seis salidas, y ese mismo porcentaje se registró en las llegadas directas de la capital del país.

Viva Aerobús tuvo sus dos vuelos mañaneros a México y Monterrey y la suma de cada una de las salidas fue superior a los 145, en tanto que en las llegadas la suma bajó a menos de 130.

Magnicharters vino de México con 66 y se fue con 76, lo que significa que apenas alcanzó para nivelar su rentabilidad, ya que en sus Boeing 737-300 hay 141 asientos.

Mayair sorprendió esta mañana porque vendió 17 boletos en su salida a Villahermosa y Veracruz, en tanto que para el regreso hacia Cancún y Cozumel, las reservaciones advertían que traía vuelo lleno, o sea con 19 pasajeros en su bimotor Dornier.

Foto: Los movimientos aeroportuarios mejoraron por la tarde ya que en la mañana los registros fueron de solo un 50% tanto en llegadas como en salidas.

smoke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s