Solo vendieron el 45%

 

Cayó al fondo la venta

de boletos en Mérida

 

La venta de boletos se aporreó cual perro desnutrido, y esta vez ni el movimiento de gobernadores e invitados especiales a la toma de posesión, lograron equilibrar ni a la mitad los 25 vuelos de las cinco aerolíneas activas.

01cayo

Las oficinas de documentación de las compañías aéreas, como Aeroméxico, reconoció que su desplome fue vertiginoso ya que en su salida a Miami, a las 11:50 horas, solo colocó 18 boletos locales y trajo otros 17 en tránsito, en tanto que sus seis restantes operaciones rozaron peligrosamente los porcentajes del 45%, y que son causa, motivo y razón para cancelar cualquier vuelo.

semi

Interjet, con sus seis viajes de ida vuelta de la capital del país a Mérida, registró menos de 100 viajeros en sus salidas, y en las llegadas el tormento arreció pues hubo que solo trajeron 80 capitalinos.

Viva Aerobús también se vino a pique ya que en sus naves de 148 espacios, sus operaciones directas a Monterrey y México, los documentadores solo realizaron 140 boletos en el primero, y menos de 100 en el segundo destino.

dornieee

Magnicharters luchó hasta el final porque no creía que su venta se fuera al abismo, ya que en su salida solo documentó a 63 yucatecos pero para su fortuna, llegó con 93 capitalinos, lo que significa que apenas logró el equilibrio financiero en su nave de 141 lugares.

Mayair, la que corre diario a Villahermosa y Veracruz, admitió que vendió 13 boletos en la mañana, y al cabo del atardecer, de regreso a Cancún y Cozumel, su Dornier de 19 lugares solo trajo a 11.

Foto: Arreciaron las ofertas y mejores tratos en los mostradores de despacho, pues la verdad es que la venta de boletos fue casi histórica, porque se acercó al 45%.

seemii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s