Está para llorar

 

La demanda de espacios

volvió a pisar fondo

 

Las cuatro aerolíneas activas de este día apenas lograron vender el 45% de sus boletos, pero la crisis con todo y las ofertas de “viaje usted a precios regalados”, indicó que entre las salidas escandalosas a la baja, destacó una vespertina de Aeroméxico con solo 15 viajeros hacia la capital del país.

02suelo

Esta misma compañía, y su “reporte de daños”, tuvo que reconocer que sus promociones de vender el 10% de sus lugares (por cada uno de sus siete vuelos) a menos de $1,300 el boleto de ida, ya no es un atractivo como para que se los arrebaten, ya que en algunas salidas nocturnas de ayer había solo 20 boletos reservados.

Interjet no logró sumar ni 100 usuarios en cada una de sus seis corridas a la ciudad de México, por lo que sus naves de a 150 lugares, registraron de entre 80 y 90 boletos en promedio, en tanto que las llegadas fueron peor como remedio, ya que hubo vuelos con solo 60 pasajes vendidos.

Viva Aerobús reportó que su salida a Monterrey fue de 132 y a Guadalajara 139 sumó 139, ya que no tuvo vuelo a la capital del país, pero en sus llegadas la cosa derrapó gacho, pues sus números se aporrearon a menos del 50% de su capacidad de a 148 espacios por cada nave Boeing 737-300.

ijtpax

Mayair, con su pequeña nave de 19 espacios, salió tumbando caña increíblemente llena, pero porque todos sus pasajeros abordaron en Cancún y ninguno lo hizo en Mérida, con destino hacia Villahermosa y Veracruz; a su regreso por la tarde, la cuenta reportaba 8 espacios reservados desde nuestra ciudad, hacia Cancún y Cozumel.

Foto: Este martes estuvo marcado por la “salación de perro muerto”, ya que la ocupación de los aviones registró cifras fatalistas.

viva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s