Llegó de México

 

Noel admite que si extraña

a su dúo “Sin Bandera”

 

Noel Schajris confiesa que si extraña a “Sin Bandera”, pero advierte que siempre lo evoca, porque lo lleva en el corazón.

12noel

A su llegada de México en el vuelo vespertino de Interjet, el siempre amable argentino mexicanizado, platicó con sus admiradoras poco más de 20 minutos poco antes de abordar la camioneta que lo llevaría al hotel, y luego a su presentación en el concierto de Mambo Café, esta medianoche, y como parte de un evento organizado por los alumnos de la Universidad del Sur.

¿Extrañas a Sin Bandera?, se le preguntó de entre un mar de fans.

nnoel

Uf, respondió, qué buena pregunta y quiero decir que si, pues siento un poquito extraño no trabajar a dúo (con Leonesi García), ya que las canciones siguen presentes en mi corazón y las incluyo en este “Tour de grandes canciones

Como verás, acentuó, la gente, estas muchachas bellas, me acompañan sin más interés que escucharme y sonreírme, y eso mi cuate eso vale oro puro, en la música porque es el alimento de los artistas.

Ah, ah, pero no quiero ser ingrato porque no descarto que algún día en el futuro, podamos reunirnos para rememorar los mejores momentos que pasamos cuando Sin Bandera alcanzó la cumbre del éxito, y la aceptación de casi todos los jóvenes.

Cuando se le refirió que sus obras musicales nuevas muy pocos las memorizan, Noel enfocó al reportero y preguntó: ¿has escuchado las canciones nuevas de este álbum que traeré a Mérida?, pues dime alguna, a ver si es cierto:

De uno más uno, ¿sabes que es uno más uno?, ni sabes porque estoy seguro que te quedaste con “Kilómetros”, “Que lloro”, “Entra en mi vida”, etcétera, pero te perdono porque las nuevas son igual de bellas que las del dúo que hicimos Leo y yo.

La verdad es que en cuanto asomó con su camisa azul y su barba semipoblada, y salió de la sala de equipajes al llegar en Interjet, Noel casi fue asaltado por un marabunta de chicas y fue tal el avasallamiento, que lo hicieron desaparecer dado que es de baja estatura física, pero es un gigante en lo suyo: O sea en cuanto a la inspiración musical.

Foto: Noel no perdió el toque mágico de su sonrisa y sencillez desde sus inicios en 1999, y por eso es que dos docenas de admiradoras le pidieron autógrafos, y se tomaron fotos, y hasta conversaron durante más de 15 minutos en la puerta del edificio.

noell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s