United Continental

 

Aumentan a tres los vuelos

semanales a Houston

 

United Continental aumentó ayer miércoles una tercera corrida semanal, pero prevé alcanzar seis a partir de la primera semana de noviembre, a excepción de los jueves, según reveló su gerente de aeropuerto, Fernando Buitrón Heredia.

12uconti

La aerolínea estadounidense, que hasta la semana pasada solo operaba salidas los viernes y domingos, reveló que desde el miércoles sumó otra más pero con un horario de partida a las 9 de la mañana, en lugar de las 6:30 horas, como hacía.

No quiso hablar de los niveles bajos de ocupación, ya que sus equipos de a 160 espacios, con Boeing 737-800, no lograron salir con los porcentajes esperados, sino que los hubo por debajo del 60%, o sea que apenas lograba vender 80 ó 90 boletos.

El miércoles pasado, sin embargo, la cuenta de salida fue de casi 114 turistas que viajaron a Houston, a las 9 de la mañana, pero en su llegada nocturna del día anterior, la suma fue de 140.

Para concluir, el vocero dijo que de hecho está a un paso de iniciar la temporada alta de fin de año, misma que iniciará a fines de noviembre.

Foto: United Continental sumará seis vuelos semanales a Houston, en noviembre.

conpaxs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s