Más vuelos semillenos

 

Repunta la venta de boletos

en las cinco aerolíneas

 

El repunte de la ocupación de los vuelos comerciales benefició a las cinco aerolíneas activas, ya que sus márgenes de venta rebasaron el 80% en salidas y solo bajaron 10 puntos en las llegadas.

15repunt

Los reportes de las compañías activas este inicio de semana, fueron satisfactorios, para empezar, Aeroméxico no canceló ninguna de sus siete operaciones programadas, aunque no dejó de utilizar dos de sus naves Embraer de 50 y 99 asientos. Sus salidas fueron del 85% y en los arribos la suma disminuyó a solo 60%.

Interjet, que tiene seis vuelos directos a la capital del país, subió a más de 140 clientes en promedio, y en sus llegadas la cantidad bajó a casi 125 pasajeros.

jflorchuc

Viva Aerobús operó este lunes dos vuelos: uno a México con 130 y el otro a Monterrey con 140 de sus 148 espacios, en cada una de sus naves Boeing 737-300. El registro de llegadas fue de más de 120 en cada uno.

Magnicharters y su nave de 141 asientos, reportó que trajo a 85 capitalinos a las 9:30 horas, y salió con solo 70 a ese mismo destino, pero esta vez tuvo servicios especiales para un par de niños que viajaron sin acompañante.

austriac

Mayair, en su viaje diario a Villahermosa y Veracruz, revelo que salieron con vuelo lleno desde Cancún, y que el regreso hacia Cancún y Cozumel la suma bajó a solo 15.

Aerocaribbean que operó desde La Habana porque su viaje dominical se canceló, y de llegada trajo a 45 y se llevó 46.

Foto: Hoy hubo mucho movimiento de salidas y no tanto en llegadas.

recolammx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s