Precios y paquetes abatidos

 

Las agencias prefieren tarifa de

riesgo y no chárters a Orlando

 

En caso de que Aeroméxico lleve a cabo vuelos chárter a Orlando, Florida, no incluirán a la agencia de Viajes Travelísimo, ya que sus paquetes tienen muy buenos descuentos con la “tarifa de riesgo” hacia Miami, y en cualquier época, incluyendo Navidad y Año Nuevo, según confesó este día la directora de esa empresa de viajes, Ileana Díaz Avila.

15tierra

Acompañada de su gerente de operaciones, Cristina Rodríguez, la ex presidenta de la Asociación Yucateca de Agencias de Viajes, subrayó que con ese nuevo sistema de aplicaciones, tanto Aeroméxico como las agencias del sector tendrán un plazo límite de tres días para comprar y pagar los boletos de avión, con los precios de promoción abatidos.

Indicó que de esa manera, su esquema de proyecciones hacia su clientela, se extenderá a muchas rutas incluyendo México, Las Vegas, Madrid, París, Buenos Aires, y quizás en breve hasta se prepararán paquetes más económicos y accesibles hacia los países de los Emiratos árabes, ya que se trata de precios sumamente competitivos y dijo que hay que provecharlos, tal como lo hacen los mayoristas estadounidenses y los europeos.

tiiierra

LOS VIAJEROS

Dijo que las ocho excursionistas yucatecas se despidieron de sus familiares en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe a sabiendas de que volverán a mediados del mes entrante, y que la mayoría son señoras amas de casa pero figuran varias jubiladas y pensionadas.

Antes de documentarse en el mostrador de Aeroméxico, Díaz Avila enfatizó que la excursión por Tierra Santa, Jordania y España, será aprovechada para sus primeras vacaciones formales, al cabo de navegar 29 años en esto de los viajes.

tiierra

Comentó también que la salida desde la capital del país, será por Aeroméxico, y luego abordarán una nave de la compañía israelí El-Al, hacia los sitios más históricos y culturales, pero también habrá distracción y playas, por lo que rematarán en Madrid, al cabo de 18 días de recorridos guiados.

Foto: La verdad es que Díaz Avila, que desde hace casi tres décadas anda en estos menesteres, decidió sumarse a la excursión y de paso pues encabezar al grupo de damas que querían conocer esos lugares donde hay tanto conflicto por culpa del extremismo religioso.

recolammx

Deja un comentario