Pero confían que mejorará

 

Otro desplome de la ocupación

pone en guardia a las aerolíneas

 

La demanda de boletos volvió a registrar ventas a la baja, pues los aviones salieron con solo el 50% de sus boletos vendidos, ya que solo dos de Interjet y uno de Viva Aerobús, lograron rebasar el 80% en sus salidas a México.

17bajon

Las cinco aerolíneas activas en el aeropuerto meridano resintieron el desplome de sus ventas, al grado de Aeroméxico estuvo a punto de cancelar una de sus siete corridas a México pues en las reservaciones las cifras andaban por los suelos.

Voceros de la aerolínea admitieron que a excepción del vuelo regional de Villahermosa, Veracruz, Guadalajara y Monterrey, todos los demás arribaron puntuales, ya que lo hizo con poco más de dos horas de demora.

Interjet, con seis viajes directos a la capital del país, llegó con promedios de 125 y ninguno tuvo lleno total, en tanto que en las salidas sus ventas desmejoraron porque el porcentaje fue de 110 viajeros.puertapto

Viva Aerobús operó vuelos a Monterrey y Guadalajara, y el primero salió con casi todos sus 148 espacios vendidos, en tanto que el segundo logró colocar solo 110 usuarios. En sus llegadas la suma fue de 130 y 128, respectivamente.

Magnicharters reveló que su llegada de la ciudad de México reportó a 80 capitalinos, y en su salida la cuenta bajó a solo 70, por lo que apenas logró el equilibrio operativo.

Mayair, que diario vuela a Villahermosa y Veracruz, salió con 16 en tránsito, y dos locales, y a su retorno hacia Cancún y Cozumel, la suma fue similar.

Foto: Los altibajos en la venta de espacios volvieron a reflejarse, aunque por la tarde hubo una ligera mejoría en la ocupación.

puertapu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s