Comité de Seguridad

 

La caída ocupacional fue leve

porque mejoraron las salidas

 

El Comité de Seguridad Aeroportuaria sesionó solo cinco minutos en el salón virtual de la sección “B”, y los jefes de aeropuerto de las seis aerolíneas admitieron que es preciso continuar la capacitación para elevar la buena calidad en los servicios, ya que hasta ahora solo hay destellos eventuales que reflejan fielmente las causas por las que todavía hay muchos altibajos en la ocupación.

18bajito

La junta de evaluación incluyó a los representantes de Aeroméxico, Interjet, viva Aerobús, United Continental, Magnicharters, Mayair y la encabezó el administrador Marco Antonio Góngora Aguilar, pero no se reveló ninguna información en torno a los acuerdos pues en lo que toca al arribo de algún ciclón, todo parece indicar que la entidad salió ilesa.

Aeroméxico reportó que sus siete vuelos operaron con niveles de venta por encima del 65%, pero mucho más el de la ruta directa a Miami, ya que subieron 68 pasajeros locales, y otros 30 llegaron en tránsito, lo que significa que su nave Embraer de 99 espacios, se fue casi llena.

colainjtt

Interjet y sus seis directos a la capital del país, admitió que sus estrategias funcionaron por las ofertas de menos de $2,000 el precio del boleto de ida, ya que salieron más de 130 en cada uno, en tanto que en las llegadas la situación desmejoró ligeramente porque sus promedios fueron de 120.

Viva Aerobús, con operaciones directas a Monterrey y Guadalajara, salió con más de 130 asientos vendidos en su nave de 148 espacios, y en la llegada la cuenta mejoró cas a 140 en cada uno de los mencionados.

mas turisss

Mayair operó de nuevo su ruta escalada hacia Villahermosa y Veracruz, y su reporte fue que vendió 16 lugares y solo dos en Mérida, y al su regreso hacia Cancún y Cozumel, la cantidad fue similar, ya que su nave es de 19 lugares.

Foto: Las aerolíneas acordaron no perder la cordura ante la baja demanda de sus boletos de avión.

turiiis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s