Ya mide 1.70 metros

 

André Lagravere quiere ganar el

primer “Festival de Triunfadores”

 

El joven aspirante a novillero yucateco, André Lagravere PenicheEl Galo-, viajó a la metrópoli para participar en el Primer Festival de Triunfadores becerristas –llámese aspirantes a novilleros-, y mañana sábado se enfrentará a otros tres niños en el coso capitalino de los hermanos Jesús y José Arroyo.

19galo

Entrevistado en el aeropuerto, en compañía de sus padres Michel Lagravere y la empresaria taurina Diana Peniche Marenco, el pequeño de 13 años de edad pero con una estatura de 1.70 metros, dijo que tratará de ganarle a sus alterantes Isaac Fonseca, de Morelia; Héctor Gutiérrez, de Aguascalientes; y José Pedro Llaguno, de Querétaro.

El GaloLagravere Peniche dijo que estudia el segundo año de secundaria en el sistema escolar abierto del Centro de Alto Rendimiento DeportivoCARD-, del IDEY, y aclaró que esta vez solo lo acompañará su padre, Michel Lagravere, torero de origen francés pero avecindado en Yucatán desde hace más de 15 años.

galoypap

Fue su padre; Michel, quien habló del aspirante a novillero becerrista, ya que la autora de sus días, doña Diana Peniche Marenco, que administra la empresa Espectáculos Taurinos de Mérida, se quedó con el otro pequeño novillero, Michelito.

Lagravere padre dijo que “El Galo” fue incluido en ese primer festival de triunfadores para que mañana sábado se presente en la Plaza de Toros Arroyo, donde se lidiarán reses de las divisas ganaderas de los hermanos Julio y Manuel Muñoz Cano, y de Roberto Viezcas.

Por otra parte, la madre del “Galo” señaló que la semana pasada, en el coso de Santa Bárbara, California, E.U., los hermanos Lagravere Peniche (sus hijos Michelito y André) obtuvieron sendas “orejas” y salieron a hombros, en sus presentaciones de una corrida mixta.

Que a su regreso a Mérida, realizaron “tientas” a toros con poco más de 500 kilogramos, para prepararse contra astados de “talla grande” en un futuro.

Foto: El “GaloLagravere posa al lado de sus padres, Michel y Diana, antes de viajar al Distrito Federal.

galolagra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s