Utilizan vuelo chárter

 

Los conciertos de Redfoo son

costosos y espectaculares

 

El concierto de Redfoo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, abatió al mínimo sus precios de entrada, ya que los equipos y sistemas electrónicos que utiliza, son muy costosos, además de que su medio de transporte aéreo tiene que ser exclusivo, con vuelos chárter.

redchar

Así lo comentaron los pilotos y tripulantes de la nave que los trajo ayer lunes, a las tres de la tarde, desde Puebla, y que permanece estacionado en la plataforma comercial, casi listo para partir mañana tempranito, hacia la capital del país.

Se trata, explicaron, de una nave Boeing 737-200 de la aerolínea chartera “Sinami”, con matrícula XA-TMG, de colores azul y blanco, y cuyo retorno no se ha informado hacia que destino saldrá, ya que la gira de “Redfoo of LMFAO, and the party rockin tour”, inició en Hermosillo y culmina en nuestra ciudad… pero no sabe hacia qué lugar se irán.

23redfoo

Voceros del hangar del gobierno del estado, donde estuvo la tripulación conviviendo con sus iguales, dijo que el fundador Stefan Kendal Gordy inició la aventura hace seis años, en los Angeles, California, en dueto con “Skyblu”, pero éste no vino a esta travesía por México.

El paquete de acompañantes de la gira mundial “LMFAO”, y que incluye uno de sus hits más sonados: “I´am in Miami Trick”, suma a poco más de dos docenas de bailarines profesionales, y la verdad es que saben que se convirtieron en un fenómeno musical un poco irreverente, ya que cantan y bailan himnos alegres de festival, pero con vestimentas extravagantes, y hacen bromas por todo.

Se trata de un dueto electopop que fue integrado en Los Angeles, y sus conciertos se denominan Party Rock Crew, por lo que su cabecilla Kendal Gordy, maneja a la perfección las emociones con sus ruidos mezclados entre hip hop y dance, y entre sus más sonadas rolas destaca “Get crazy”, “Sexy and i know it”, y su más rotundo éxito “Party Rock Anthem”.

Hay que reconocer que el impacto de Redfoo en la red de Internet, es extraordinario, ya que su cadena de seguidores está formada por jóvenes de todas las edades y capacidades, ya que suele mover los hilos internos de los chicos, precisamente por su contenido de situaciones desenfadadas.

Para que sepan el por qué utiliza vuelo chárter para su traslado –y esta vez sin su pareja Skyblu-, los gastos superan los 10 mil dólares por día, y por eso es que Redfoo cobrará las entradas al Siglo XXI, desde los más económicos de $370 hasta la fila exclusiva de “Champagne”, de a $2,100, y la zona Vip de $1,260.

Foto: La banda de Redfoo suma un total de 50 personas, y llegaron ayer lunes a las tres de la tarde, en un vuelo chárter desde Puebla, porque su titular Stefan Kendal Gordy, siempre se preocupa por conocer el suelo que pisarán.

refo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s