Vuelos rentables

 

La demanda sigue a medias

pero ya no se derrumba

 

Las cuatro aerolíneas que operaron este martes en el aeropuerto de Mérida, admitieron que los tres mañaneros salieron con cifras fatalistas, con apenas el 50% de sus asientos vendidos; pero al cabo del mediodía y por la tarde, la situación mejoró y lograron un registro en su equilibrio hasta un 80% y 90%.

23upagain

Voceros de la jefatura de operaciones del Grupo Asur, a sabiendas de que en su oficina se entregan los reportes exactos de cada operación aérea, admitieron que solo Viva Aerobús alcanzó cifras altas en sus ventas.

Esto es, que Viva Aerobús salió a México con 145 viajeros y a Monterrey con otros 111, y que a la llegada las cuentas fueron de 146 y 143, respectivamente. Es decir que las naves Boeing de a 148 espacios se fueron casi repletas de viajeros, y con óptimos resultados económicos.

chinitos

Aeroméxico, y sus siete vuelos a México, reportó que en sus dos primeras salidas las cuentas solo lograron vender 80 y 90 en sus naves de a 124 lugares, pero al atardecer las cifras mejoraron hasta llegar a un 90% en casi todos los demás. Incluso, en los de llegada la aerolínea tuvo muy buena demanda porque rebasó los márgenes del 80%.

Interjet mantuvo sus seis vuelos directos a la capital del país, y sus registros fueron de 90, 100 y 111 en los tres primeros de salida, y más de a 140 en todas sus llegadas, por lo que al atardecer sus cuentas mejoraron con márgenes cercanos al 100%.

chinosss

Mayair salió a Villahermosa y Veracruz con 14 vacacionistas yucatecos, y a su regresó a Cancún y Cozumel, la cifra mejoró hasta sumar 17 pasajeros en su nave de 19 lugares.

Foto: Taxistas del sitio 6-A y los cuatro alquiladores de vehículos, reportaron también que la demanda de servicios mejoró al atardecer, al igual que en las cuatro aerolíneas activas.

renbuen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s