Sin ser temporada alta“

 

Huele a fiesta el aeropuerto pues

casi todos los vuelos se llenaron

 

Con la novedad de que los vuelos volvieron a salir a punto de reventar este día, ya que el mañanero de United Continental subió con rumbo a Houston a los 25 bailarines de “Redfoo”, en tanto que a las tres de la tarde abordó todo su equipo de logística en el vuelo chárter de “Sinami,” junto con los 25 técnicos mexicanos, de regreso a Toluca.

24llenos

Los reportes de las seis compañías aéreas que trabajaron hoy, fueron más que satisfactorios, ya que el de la estadounidense United Continental salió con sus 160 espacios vendidos en su moderno Boeing 737-800, ya que los danzantes y técnicos del GrupoRedfoo”, que anoche se presentaron en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, abordaron la nave sin despedidas multitudinarias, a sabiendas de que el evento no logró llenar lo que sus promotores esperaban.

Aeroméxico operó sus siete vuelos programados, y la verdad es que sus niveles de ventas rebasaron el 80% en promedio, al igual que en sus arribos de la capital de la República.

llenitos

Interjet, por su parte, continuó batiendo marcas porque en sus corridas mañaneras documentó a más de 125 pasajeros, pero en los tres restantes de la tarde y noche, reportó dos vuelos repletos de salida, en tanto que en sus llegadas las cifras fueron similares.

Viva Aerobús, que hoy voló a México y Monterrey, dijo que sus niveles de ocupación alcanzaron promedios cercanos al 90%, y en los de llegada se reportó ese mismo porcentaje.

mghllen

Magnicharters documentó en su mostrador de salidas a 85 y recibió la metrópoli a 95 viajeros, lo que significa que en su nave de a 141 espacios, el porcentaje fue de un 80%.

Mayair siguió mejorando pues ahora solo pudo subir a cuatro pasajeros porque la nave de 19 lugares, traía a 15 en tránsito hacia Villahermosa y Veracruz, y al regreso la cuenta fue de cinco a Mérida y otros 14 para Cancún y Cozumel.

Foto: Casi todos los vuelos salieron llenos este miércoles, y la prueba de fuego fue para United Continental, cuya salida mañanera a Houston embarcó a los 25 bailarines y al director del grupo electropop, Redfoo. Otro tanto de técnicos mexicanos, con equipos de apoyo y rentados exprofeso para la gira, se embarcaron en el vuelo chárter del Boeing de la compañía chartera “Sinami”, hacia Toluca.

sinami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s