En nuestra ciudad

 

La Convención de Nacional de

Drogas mejoró la demanda

 

Esta mañana, en conocido hotel de nuestra ciudad, se llevó a cabo la inauguración de la Convención Anual de la compañía distribuidora de productos farmacéuticos “Nacional de Drogas” –Nadro-, con la asistencia de poco más 200 participantes de todo el país.

01nadro

Voceros de las agencias de viajes que coordinaron el arribo de todos los asistentes por avión, explicaron que se trata de una de las juntas de trabajo más trascendentales de toda la historia de esa empresa, ya que fue privatizada y se mantiene a la vanguardia, a pesar de ser satanizada desde su fundación en los años 40´s.

La historia de Nacional de Drogas se remonta a 1943, pero ahora es una importante distribuidora de productos farmacéuticos ya que cuando la fundó don Eustaquio Escandón Galindo, no había perdido fuerza, pero hasta 1976 cuando tomó las riendas su hijo, los grupos gubernamentales del poder político arreciaron las denuncias por haberse convertido en un monopolio dañino para la salud de los mexicanos.

Sin embargo, los defensores de este grupo controlador de los medicamentos más costosos del sector salud, se afianzaron a pesar de que poco a poco han ido cediendo espacios a los medicamentos genéricos intercambiables, mismos que la nueva Ley General de Salud causó que los precios bajen sin afectar los contenidos de las sales y demás componentes.

Es más, la empresa sigue realizando eventos este mes de agosto pasado, cuando llevó a cabo su maratón de salud, denominado “Corriendo markamos sonrisas”, principalmente en la capital del país.

La firma la denominó “Convención Nadro Elite 2012”, y convocó a sus mejores vendedores y promotores de todos los puntos del país.

Foto: Nacional de Drogas, Nadro, realiza en Mérida su convención anual con más de 200 invitados de todo el país.

congr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s