Oriundos de Izamal

 

Viajan al encuentro nacional de

los hermanos Maristas en México

 

Los hermanos Maristas propician el desarrollo ordenado y equitativo de muchos sectores de la economía, pero de ninguna manera pretenden presumir de sus logros porque se trata de una tarea cotidiana que enaltece y dignifica a quienes practican el amor por Dios y los seres humanos.

01marist

Así lo revelaron este mediodía los promotores del Movimiento Champagnat de la Familia Marista, en Izamal, los esposos Edwin Díaz Flores y Rosario Barrera Peraza, antes de viajar al Encuentro Nacional en la ciudad de México.

Teniendo como base la educación, dijo el CP Díaz Flores que la Universidad Marista de Mérida siempre promueve la unidad de la comunidad religiosa y ahora se tratará de consolidar el programa de Carisma, testimonio y formación de San Marcelino Champagnat, ya que sigue siendo un buen ejemplo de vida.

Dijo que el año pasado, Yucatán fue la sede del XVII Encuentro Nacional del Movimiento Champagnat de la Familia Marista, y allí se estrecharon los lazos amistosos y el compromiso de promover las vocaciones.

Para concluir dijo que, entre los programas de la Universidad Marista de Mérida destacan el Concurso de Altares de Hanal Pixán, ya que este año se celebra el XV aniversario de su fundación en Mérida.

Foto: El CP Edwin Díaz Flores, y esposa Rosario Barrera Peraza, fue despedido en el aeropuerto por las jóvenes Nadia Corona y Laura Villaseñor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s