Renta de autos a la alza

 

Hubo una leve caída en

la demanda de boletos

 

En tanto que la ocupación de vuelos se redujo intempestivamente esta mañana y afortunadamente se recuperó por la tarde, los que recibieron más solicitudes del día fueron los cuatro alquiladores de autos.

01dismi

Voceros de las cuatro compañías aéreas que operaron este jueves, admitieron que solo Viva Aerobús salió repleta hacia sus destinos de Guadalajara y Monterrey, pues las ventas de las tres restantes apenas llegaron al 60%.

Afortunadamente, por la tarde ese desplome fue superado porque el ritmo de colocaciones en las naves repuntó, incluyendo varios a vuelos hacia México, que reportaron hasta un 90% en su nivel de ocupación.

Aeroméxico señaló que sus siete vuelos alcanzaron los promedios del 80% porque salió a México con registros cercanos al 95%, aunque en los primeros de la mañana hubo mucho menos del 60% en algunos, y principalmente en los de 50 y 99 asientos, tipo Embraer.

Interjet tuvo seis vuelos de los cuales dos se fueron con más del 95% de sus 150 espacios vendidos, y en los restantes la ocupación fue eventualmente menor al 65%, principalmente en las llegadas.

amitad

Viva Aerobús, salió a Monterrey con 148 y a México con 146, pero en sus llegadas la suma fue de más de 140, lo que significa que la rentabilidad fue saludable económicamente.

Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con cupo completo, pues aquí abordó solo a dos, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, la cuenta fue de 18, de un total de 19 lugares que tienen sus naves Dornier.

Foto: Los vuelos mañaneros no salieron a tope, como los vespertinos y nocturnos.

norent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s