Calaveritas sonrientes

 

En la víspera de temporada

siguen los vuelos llenos

 

Las seis aerolíneas que operaron este día reportaron vuelos llenos y colas interminables, gracias al inesperado “puente de las ánimas”, mismo que inició el jueves de la semana pasada y concluyó este lunes pero con promedios superiores al 95% de ventas por cada operación.

05fullito

United Continental, por ejemplo, reportó hoy que, a partir de la próxima semana, ampliará a seis sus corridas semanales hacia Houston, a excepción de los miércoles, y como complemento hay que subrayar que su vuelo tempranero de este lunes salió a las siete bien atascado de pasajeros. Es preciso subrayar que sus naves son de a 160 espacios, tipo Boeing 737-800.

fulito

Incluso el chárter de Aeroméxico, y que anoche regresó de Las Vegas, solo trajo a 65 en una nave de 125 lugares, pero lo bueno es que se destapó la “caja de pandora”, ya que los aeroportuarios reconocieron que fue una muestra de que la economía yucateca comienza a ponerse de pie.

ventas

Virtualmente todos los vuelos de salida y llegada mostraron sus “calaveras” muy sonrientes, ya que estaban repletos de usuarios y esto quiere decir que comienza a adelantarse el período vacacional, con los efectos del puente de las almas.

Foto: Las seis aerolíneas que operaron este lunes, reportaron llenos en casi todas sus operaciones, y hasta United Continental a Houston, Aeroméxico a Miami, y Magnicharters a México, alcanzaron cifras cercanas al 90%.

fulleno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s