Se inaugura el miércoles

 

Vuelve la obra del pintor

Víctor Argáez al aeropuerto

 

El Grupo Asur prepara el último evento del año con una exposición de pinturas en su galería cultural de la salida de pasajeros internacionales, pero con uno de sus artistas favoritos: Víctor Argáez Sánchez, quien esta vez expondrá una colección de 12 pinturas llenas de color y vida… pero con una técnica abstraccionista con mestizas, cuyos perfiles alucinan por su brillantez en los bordes, y la tituló “Sol y espíritu de Yucatán”.

05expopre

La jefatura de del grupo Asur entregó una invitación en el salón de reporteros, donde se informó que el pintor de Buctzotz vuelve con renovados bríos porque su creatividad sigue causando sensación, a sabiendas de que es sumamente expresivo.

Entre la docena de cuadros, los promotores de cultura de Asur, eligieron un par de cuadros compuestos por parejas, donde hasta hace pocos años el autor iniciaba sus pininos en los trazos contrastantes, pero con la imagen de dos pares de mujeres gordas y desnudas, pero con los rasgos mayas por el perfil de sus rostros.

No se aparecen en nada los de Botero, pues las gordas yucatecas de Argáez retratan la belleza maya en todo su esplendor, pero sin caer en el morbo ó la pornografía.

Foto: Por tercera vez, el artista Víctor Argáez expondrá su nueva producción pero con 12 obras exquisitas, sin dejar de ser extraordinariamente sencillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s