Sin cancelaciones

 

Casi todos los vuelos siguen

saliendo repletos de viajeros

 

A pesar de que hoy hubo menos vuelos, los porcentajes de ocupación de los aviones volvieron a alcanzar el 90%, tanto en los de ida como en los de venida.

06again

La buena nueva del día fue que nadie canceló operaciones, por lo que Aeroméxico salió con el 90% de sus asientos vendidos y pagados, incluyendo la ruta a Miami y hacia los destinos de Villahermosa, Guadalajara y Monterrey.

Interjet, con sus flamantes A-320 de a 150 lugares, llegó con más de 130 pasajeros y se fue con más de 140 espacios vendidos, por lo que sigue siendo una buena alternativa a pesar de que solamente opera entre nuestra ciudad y la capital del país.

Viva Aerobús, llegó de Monterrey y Guadalajara con cupo completo y así se fue, y ese mismo fenómeno le pasó a Mayair, ya que sus 19 espacios para su viaje a Villahermosa y Veracruz, salieron con cupo completo.

United Continental, una vez más, se fue con casa llena a Houston, y en al vuelo de llegada para pernoctar, también se reportaron 160 en su nave Boeing 737-800.

Foto: En el aeropuerto, con todo y los altibajos recurrentes, la aviación comercial se mantiene en equilibrio, pues no se han repetido los fenómenos de una sobreventa de espacios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s