Instituto Froebel

 

Arrancaron las visitas escolares

en el aeropuerto de Mérida

 

Esta mañana a las 10 horas, arrancó el programa de visitas educativas y culturales al aeropuerto de Mérida, y la responsable Yanely Ruiz Chacón, recibió a 26 infantes del jardín “Instituto Froebel”, de la colonia Kukulcán, a pocos pasos de la Unidad Deportiva.

08froebe

Los chicos, encabezados por su directora Luisa Carrillo Vera, obtuvo el apoyo de la sociedad de padres de familia del plantel, y por eso es que alquiló un autobús a la compañía Transturismex, y de esa manera pudo llegar a tiempo a la cita en la terminal aérea.

La acompañaron dos instructoras del kínder, y tres madres de familia, por lo que lograron pasear las instalaciones en la última sala de abordajes nacionales, aunque esta vez no se les permitió ninguna otra facilidad.

La maestra visitante dijo que esa escuelita inició sus operaciones hace 10 años, y que fue hasta ahora que le permitieron hacer la primera visita al aeropuerto de Mérida, ya que sus alumnos tuvieron otros paseos educativos hacia otros sitios de importancia extra escolar, como el Animaya y Parque Zoológico El Centenario, entre otros.

Los pequeños estudiantes –de 4 y 5 años-, recibieron sus “pases virtuales” como lo hacen los pasajeros regulares de las aerolíneas establecidas en el aeropuerto, y se emocionaron cuando su anfitriona les explicó todos los pasos que deben llevarse a cabo, antes de subirse a los aviones comerciales.

Foto: La llegada de los chicos del Instituto Froebel, marco la reanudación de las visitas escolares a la terminal aérea, luego de las vacaciones recurrentes.

froebel

Anuncios

One comment

  1. que tramite necesito realizar para llevar a mis alumnos a visitar el aeropuerto, Soy educadora de preescolar y tambien quisera saber si la visita me la pueden programar por la tarde a partir de las 12 del dia. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s