Alerta devaluatoria

 

Segunda caída consecutiva

del peso prende focos rojos

 

Lo que se veía venir como una devaluación del peso, parece que ya comenzó a darse para cumplir la sentencia fatalista: el proceso del derrumbe del peso se dará al finalizar cada sexenio.

13dola

Este martes 13 cabalístico, marcó una caída más del peso azteca con las tres divisas extranjeras, y los indicadores advierten que se le acabó la magia al gobierno panista de Felipe Calderón Hinojosa.

Hoy las tres principales divisas le repitieron la dosis al peso mexicano, y fue tal la paliza que le propinaron, que hasta el canadiense rebasó los $13 a la compra, en tanto que el euro se volvió a brincar el tope de $17 a la venta.

La oficina del Banco Santander del aeropuerto, a cargo de Verónica Franco Cortés, informó a sus clientes que la distancia que separa al dólar de su vecino canadiense, es de solamente 16 centavos, cuando hace casi cinco la suma llegó a ser de un poquito más de 50 unidades.

Al cierre, el dólar arrancó con $12.90 a la compra y $13.01 a la venta, pero el peso se repuso y en un aleteo le quito cinco centavos, por lo que concluyó con $12.85 y $13.35, respectivamente.

El canadiense también ganó cinco puntos por lo que cerró la jornada con $13.01 a la compra y $13.46 a la venta.

El euro ganó 6 puntitos a su casa pues bajó la cortina con $16.64 a la compra y $17.04 a la venta.

Foto: ¡¡Alerta!!, el peso comienza a derrumbarse estrepitosamente, por lo que si el barco se hunde, es preciso activar los salvavidasmujeres y niños primero.

dolarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s