Leve caída

 

La venta de boletos se redujo

un 35% ¿por el “Martes 13?”

 

La venta de boletos registró una leve caída de un 35% en casi todas las aerolíneas este Martes 13 cabalístico, por lo que las cinco compañías, que trabajaron, tuvieron que admitir que este tipo de fechas no siempre son adversas con la aviación.

eearly

En el pasado, estos días de Martes 13 si eran “respetados” por los viajeros y los operadores, pero conforme han pasado los años, la verdad es que casi a nadie espanta el hecho de volar, a pesar de que el rezo popular insiste en subrayare que “en Martes Trece no te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”.

La realidad es que el conteo puntual de los índices de ocupación, arrojó que los siete vuelos de Aeroméxico, incluyendo el regional a Villahermosa, Guadalajara y Monterrey, solo vendió el 65% de sus espacios en promedio.

13bajito

En cuanto a lo que toca a Interjet, las 6 operaciones directas a México con sus naves A-320 (que por cierto, ya se supo que su presidente Miguel Alemán Velasco, dijo que muy pronto comprará 40 nuevos de ese mismo tipo con una inversión de 3 mil 300 millones de dólares), y resulta que sus ventas de hoy lograron más del 75% en idas y venidas.

gabrie

Viva Aerobús trabajó hoy en sus rutas a Guadalajara y Monterrey, y sus reportes fueron de 136 y 123 viajeros, respectivamente, a sabiendas de sus naves son de 148 asientos.

bajito

Mayair y su corrida de ida y vuelta a Villahermosa y Veracruz, reveló que salió repleto con sus 19 asientos ocupados, y que a su regreso solo vendió 14, de paso para Cancún y Cozumel.

chartt

United Continental reportó ventas de 126 pasajeros a Houston, y en su llegada nocturna de ayer, su cifra fue de 155 turistas.

orienta

Foto: un ligero resbalón del 35% menos de sus ventas no causó alarma en las seis aerolíneas que operan en nuestra ciudad, porque sus reservaciones apuntan más allá del 75% a partir del próximo domingo 18.

mochhhi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s