Jardín “Dulce Primavera”

 

Niños de Xoclán visitan por

vez primera el aeropuerto

 

Un grupo de 42 niños del jardín “Dulce Primavera”, de la colonia Xoclán, visitó esta mañana a las 9, las instalaciones del aeropuerto de Mérida, bajo la responsabilidad de sus maestras Guadalupe Alcocer Baeza y Reina Granados Baeza.

14dulce

Acompañados de seis instructoras, la misión escolar fue recibida por la jefa de relaciones públicas del Grupo Asur, Ana Muñoz Bello, quien estrenó una “nueva ruta” de paseos, ya que además de los sistemas de revisión con rayos equis, arco detector de metales y las salas de abordajes, la enseñanza inició con un mensaje de orientación junto a la estatua del prócer yucateco, autor del Juicio de Amparo, don Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá.

Les recordó que precisamente este aeropuerto internacional de Mérida se llama con el nombre de ese ilustre yucateco, ya que sin ser precisamente un destacado en la aviación, en cambio si ha sido uno de los más destacados hombres legendarios en la historia de México.

dulce

Los infantes del 3º A y 3º B, de ese jardín cercano al cementerio que lleva su mismo nombre, llegaron a bordo de un autobús, que los propios padres y madres pagaron para el traslado, y que al cabo de concluir a travesía aeroportuaria, pues serían regresados a su plantel.

La maestra Lupita Alcocer Baeza rememoró que “Dulce Primavera” está a punto de cumplir sus primeros 25 años de haber sido fundada, por lo que los preparativos incluirán eventos sociales y culturales, ya que pedirán otra oportunidad a las autoridades para volver de visita.

Foto: Los infantes tuvieron la oportunidad de recorrer la nueva ruta de paseo, pues escucharon con atención la versión oficial del autor del juicio de amparo, Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, en cuyo honor se bautizó el aeropuerto desde 1970. También los atendió la responsable de esas visitas guiadas, Yaneli Ruiz Chacón.

dulceniños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s