Miami y Houston, llenos

 

De vuelta para arriba se

fueron las ventas de boletos

 

La venta de boletos volvió a alcanzar el 90% en casi todos los vuelos, incluyendo las rutas internacionales a Miami y Houston.

15alza

Los reportes de Aeroméxico fueron halagadores, ya que en sus siete vuelos –seis a México y uno a Miami-, vendieron más del 90% en sus salidas, y otro tanto en las llegadas.

Interjet y sus seis corridas directas a la capital del país, subrayó que sus colocaciones rebasaron el 90% y que en las llegadas hubo tres vuelos repletos de 150 asientos, en sus modernos A-320.

Viva Aerobús, una vez, voló a Guadalajara y Monterrey y sus 148 espacios, se vendieron en su salida, y bajaron a 135 en los de llegada.

Mayair volvió a llenar sus 19 espacios en sus rutas a Villahermosa y Veracruz, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, vinieron 15.

alzita

BUENAS NOTICIAS EN VIVA

Resulta que en las oficinas del Grupo Asur corrió el chisme de que la aerolínea Viva Aerobús comienza a moverse la información en el sentido de que a principios del 2013, pudiera establecerse una oficina para atender de manera automatizada todas las demandas de compra y venta de boletos.

alzza

Esta noticia se venía escuchando desde enero del presente año pero hasta ahora es cuando la administración del aeropuerto se enteró que los servicios a terceros que hasta ahora ofrece la empresa local Globalia, finalmente contará con más responsabilidades pues a la fecha no hay manera de resolver cualquier situación, a menos que los afectados ingresen a Viva Aerobús por medio de la página web que tiene en la red.

Foto: Las rutas nacionales no desmerecieron con las dos rutas internacionales, ya que lograron vuelos llenos en casi todas sus operaciones.

tindass

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s