La importancia de…

 

Clausuran curso de aviación y

seguridad en la transportación

 

Este mediodía, se clausuró un curso sobre Aviación y Seguridad en el Transporte Aéreo, a cargo del instructor Luis Puc Quijano, con la asistencia de 25 elementos de vigilancia del corporativo Cosics, mismo que comparte algunas áreas y tareas con la Policía Federal, la Policía Fiscal, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, y hasta con las autoridades aeronáuticas de la DGAC, Asur y Seneam.

16cosic

El evento se llevó a cabo en el “Salón B” de la planta alta, y el titular del Corporativo de Seguridad Industrial y Comercial del SuresteCosic-, Miguel Durán Guerrero, coincidió con el responsable de todo el trayecto educativo de una semana, pues subrayó que en tiempos difíciles no hay nada mejor que contar con elementos que conozcan su trabajo, y si les gusta y lo respetan, pues mejor.

Por su parte, el titular de la Comandancia de Aeronáutica Civil, Ing. Navarro Nuño, manifestó que no hay mejor elemento que aquel que sabe y ama su trabajo en la seguridad, por lo que las autoridades no deben escatimar recursos para continuar preparando a los jóvenes uniformados que se pondrán a prueba cuando la situación de emergencia se presente.

cdtmnn

Los participantes a este nuevo curso tendrán la ventaja de sumar a su currícula laboral, un diploma que avalará sus esfuerzos por aprender todos los procesos de seguridad en las instalaciones del aeropuerto, por lo que al cabo de que lleven a cabo las evaluaciones y el rendimiento de cada uno, pues por lógica deberá haber una mejoría económica.

La sub administradora del Grupo Asur, Lilia Contreras opinó que las autoridades están de acuerdo en darle apoyo a los grupos que tratan de elevar los niveles de calidad en los servicios de seguridad, y por eso es que cada vez que termina el proceso, pues hay que estimularlos de manera personal.

cossic

Foto: El instructor de seguridad aeronáutica Luis Puc Quijano concluyó el curso, y lo acompañaron en la clausura, la sub administradora de Asur, Lilia Contreras; el Cdte. del aeropuerto, Ing. Martín Navarro Niño; el gerente Oscar Carrillo Maldonado, y el director del corporativo Miguel Durán Guerrero.

cosicc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s