Senador perredista

 

Peña Nieto tendrá oportunidad

única para mejorar a México

 

El senador perredista Isidro Pedraza Chávez, presidente de la comisión de autosuficiencia alimentaria, declaró en el aeropuerto que nunca como ahora un Presidente de México tuvo tantas opciones positivas para cambiar y mejorar al país, por lo que Enrique Peña Nieto debe analizar la viabilidad de desaparecer la Secretaría de Agricultura, reforzar la de la Reforma Agraria, y hasta podría revitalizar al campo si pugna por legalizar el uso y la comercialización de la mariguana.

16seisidro

Recibido en el aeropuerto por el consejero político nacional del mismo PRD, Lic. Eric Villanueva Mukul, quien fue designado coordinador de la organización del XIV Congreso Nacional del Sol Azteca, y que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre, el legislador hidalguense vino al cambio de la directiva de la “Unidad de Fuerza Indígena y Campesina”, donde previamente la asamblea estatal eligió a Isabel Rojas como su presidenta, en lugar del saliente Wildo Batún.

Conversó con varios dirigentes del PRD en la entrada, y aceptó como válido el intento por legalizar y comercializar la mariguana, ya que “serviría como un estímulo a muchos poblados donde sus habitantes viven de otras siembras no tan productivas, y que siempre son manipulados por los intermediarios”.

Explicó que la desaparición de la Sagarpa y el fortalecimiento simultáneo de la Secretaría de la Reforma AgrariaSRA-, son propuestas para que la nueva administración federal considere los pros y contras, ya que con estas reformas laborales recientes, simplemente se arrojará a la ruina a muchos jóvenes y niños del campo. Ellos son explotados vilmente por los empresarios que surten de productos de manera indirecta y directa a los grandes supermercados y sus cadenas.

seisid

El caso de la legalización de la mariguana, insistió, elevará la calidad de vida de miles de campesinos, que hasta ahora no alcanzan ver la salida del túnel de la miseria, por lo que cuando la siembra, cultivo y comercialización de la cannabis indica se apruebe, no se limitará su aplicación a lo medicinal y farmacéutico ni para el consumo como hasta ahora se cree, sino que tendrá muchas alternativas para ser la base de otras cosas más valiosas.

Comentó que en la capital estadounidense de Washington, los empresarios ya hicieron investigaciones muy puntuales para obtener subproductos de esa hierba, ya que desde tiempos inmemoriales, hasta los aztecas y mayas la usaban para sus ritos y curaciones, dado que era una especie de anestesia que mejoraba muchas formas de actuar y pensar de los afectados por algún padecimiento.

Foto: Llegó de México, a las 7:45 horas, el presidente de la comisión de autosuficiencia alimentaria del Senado de la República, Isidro Pedraza Chávez, y lo recibió en el aeropuerto el Lic. Eric Villanueva Mukul, consejero político nacional del PRD.

senisidro

Anuncios

One comment

  1. Como si los perredistas fueran a votar a favor de algo, creo que estas personas solo están para obstaculizar cualquier propuesta diferente a la que ellos mismos propongan y aun así no creo que se pongan de acuerdo entre ellos mismos, recordemos las elecciones del líder de su partido…. Creo que lo mejor que podría pasarle a México es que se volviera un país bipartidista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s