Sigue la ocupación a la alza

 

Menudean las sonrisas porque

hay muchos vuelos llenos

 

Los llenos continuaron este miércoles, pues en casi todos los vuelos de salida se registraron colas, aunque esta vez hasta en los de llegada se observaron varios repletos de turistas.

21mghpaxxxx

La temporada alta no ha dado comienzo, según admiten algunos aeroportuarios, pero la verdad es que estos movimientos de visitantes se vienen dando desde hace más de 15 días, mas las reservaciones de las seis aerolíneas lucen con muy pocos espacios disponibles.

21mgpaxxs

Aeroméxico informó que sus corridas a Miami y otros seis hacia la capital del país, y por varias estaciones de la región sureste, salieron tumbando caña pues hasta hubo que establecer más posiciones de atención en los despachos, ya que usualmente solo se trabaja en cuatro y ahora hubo siete activas.

Interjet, que operó sus seis vuelos llenos de viajeros, admitió que hasta sus arribos rebasaron sus expectativas, ya que todavía no se ha mencionado si habrá ó no algunos vuelos chárter para fines de diciembre, o para el inicio del nuevo año 2013.

21revissam

Viva Aerobús se fue a Monterrey y México con cupo completo, y sus naves de 148 espacios igualmente llegaron con más de 140 viajeros cada una.

Mayair cubrió su ruta regional a Villahermosa y Veracruz, y sus 19 espacios del Dornier se vendieron, y al regreso hacia Cancún y Cozumel, ocurrió lo mismo.

United Continental reportó que su salida a Houston, a las siete de la mañana, registró más de 140 turistas documentados, y que a la llegada nocturna de ayer, la suma fue de cupo completo.

Foto: Los vuelos siguen llegando y saliendo con más del 90% de sus espacios vendidos, y la verdad es que dicen que todavía no es “temporada alta”.

21siguefull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s