Que lo cambien

 

Sigue el bloqueo de “piratas”

en el paradero aeroportuario

 

Para que dejen de estorbar a los usuarios del transporte urbano en la Avenida Internacional Aviación, los de ingeniería vial deberían analizar la posibilidad de que se corra el paradero –cuando menos unos 30 metros-, así opinan los “taxis piratas” que han convertido en su “base temporal”, en la mera salida del aeropuerto pero provoca que los autobuses y taxis urbanos ya no se detienen para que el pasaje aborde.

23pipara

Esta mañana, una vez más los “cazadores de turistas” que llegan a Mérida por avión –y de destinos diferentes-, confrontaron varias protestas de los pasajeros que son “evadidos” por los de la ruta Umán-Mérida y sus anexos, ya que para no provocar un choque contra los “piratas” mal estacionados, prefieren usar el carril pegado al camellón y no se detienen en el paradero bloqueado.

La discusión se acaloró entre varios usuarios de autobuses urbanos y que fueron afectados por culpa de los conductores, quienes ponen sus luces “intermitentes”, mientras esperan a sus clientes que llegan del andador, pero su respuesta fue que para evitar problemas es mejor que se corra unos 30 metros ese paradero, ya que hay antecedentes que el año pasado esos mismos funcionarios de ingeniería vialdesaparecieron” el paradero que estaba mero enfrente, que porque estaba al lado de un terreno baldío, cerca de Proemexma.

picleint

La “base temporal” de los “piratas” funciona todo el día y se extiende a la tarde y noche, ya que saben que les está prohibido subir pasajeros en el perímetro federal aeroportuario, por lo que cuando van de salida, tocan su claxon y piden a sus “clientes” que solo podrán abordar hasta salir a la mencionada avenida. De no hacerlo, los conductores pueden ser infraccionados por la Policía Federal.

Este asunto de la “base temporal” de los “´piratas” en plena avenida aviación, ya comenzó a calentarse, por lo que las autoridades de la Policía Municipal –que ahora tiene cobertura por toda la ciudad y algunas comisarías y colonias apartadas-, debería tomar cartas en el asunto, antes de que suceda un accidente por culpa de los vehículos de los taxis bloqueadores, ya que obligan a los que transitan de la Ciudad Industrial hacia Mérida, a invadir carriles y sortear a los mal estacionados.

pibloqu

En fin, que hay que prevenir a la ciudadanía para que ese paradero de la avenida aviación se mueva más hacia el sur, para que los “taxis piratas” puedan seguir bloqueando un carril de la Avenida Internacional Aviación.

Foto: Los “taxis piratas” sugieren que se corra el paradero unos 30 metros, para que los autobuses no tengan que hacer maromas a la hora de bajar y subir a los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s