En la Avenida Aviación

 

Los “taxis piratas” no le

temen a las multas estatales

 

Los “taxistas piratas” del entronque de la Avenida Aviación y el aeropuerto, no se arredran con la amenaza de la imposición de multas –por malestacionarse en una arteria de intenso tráfico-.

26pirass01

Esta mañana, una vez más, una pareja de conductores de los criticados “taxis piratas” de Mérida, declinaron hablar con los reporteros en torno al temor de una posible suspensión de sus permisos, por reincidentes en faltas de tránsito, pues aducen que ellos solo se detienen “un ratito” (de poco más de 20 minutos) en su bloqueo al paradero de autobuses de esa arteria.

piras02

Cuando se les interrogó acerca de su falta de respeto a las leyes de tránsito de la ciudad y del estado, la respuesta de dos entrevistados fue de que “los patrones tendrán que pagar esas multas pues nosotros estamos trabajando”.

piras03

Los peligros que causan estos bloqueos a esa avenida de intenso movimiento vehicular, parece no importarles a los infractores, ya que respondieron que hasta ahora no ha habido algún choque por estar bloqueando una arteria de la avenida, pero eso no es verdad porque su memoria está muy flaca, ya que a cada rato hay “invasiones de carril” precisamente por rebasarlos, cuando ellos están estacionados y cierran el tránsito del lado derecho.

piras04

En fin, que ni el líder Nerio Torres Ortiz ni los demás líderes camioneros, han hablado con sus socios y “martillos”, para que respeten la vialidad de los paraderos de la aviación.

Foto: No temen a las multas los “taxistas piratas”, ya que continuarán bloqueando el paradero de autobuses de la avenida aviación, sin importarles, si ellos provocan un fatal accidente.

pira05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s