Para evitar controversias

 

Asur cambió la bandera

a la plataforma principal

 

El Grupo Asur reflexionó el pasado fin de semana, y para no faltarle el respeto a la bandera mexicana -colocando un anunciote en el entorno de su asta frontal del área pública-, decidió no izar la grande de 5 metros, y la cambió a la astabandera de la plataforma principal, donde puso una de menor tamaño.

26bande01

Como se recordará, el viernes por la tarde, un piquete de trabajadores con una super grúa, colocó un gigantesco anuncio en la pared que entorna al astabandera tricolor, y6 de acuerdo con una encuesta pública, si hubieran colocado el lábaro patrio, se habría tratado de un atentado y una gran falta de respeto a los símbolos nacionales.

Definitivamente, ninguno de los altos funcionarios del aeropuerto intentaron charlar con este reportero, pero las autoridades federales, estatales y municipales coincidieron que si van utilizar esa área del astabandera, entre las bodegas de la ex Aviacsa y el sur del edificio principal, es probable que se hubieran ganado una fuerte reprimenda, por parte de las autoridades de la Secretaría de la Defensa NacionalSedena-, pues los honores a la enseña patria hubieran estado enmarcadas por un anunciote de 70 metros por 15 metros-, y como se sabe a nadie le gustaría que se empañe el pendón con publicidad extranjera o nacional.

Afortunadamente, alguien asesoró al Lic. Héctor Navarrete Muñoz, para que no cometa ese error garrafal de envolver a la bandera con publicidad de esa firma telefónica, ya que le habrían llovido muchas críticas de insensible comerciante e irrespetuoso de los asuntos patrios.

Por lo tanto, el izamiento de la bandera por ser un edificio público en zona federal, se efectuó pero en una de los dos astas que hay en la plataforma principal de aviación. Se trata de una chica en comparación a la de majestuosa belleza que tuvo antes y que medía hasta 5 metros de largo por tres de ancho.

Foto: Ahora no la ves, y si vas a la otra foto, pues entonces si la ves.

bande02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s