Japoneses y franceses

 

La ocupación de aviones se

mantiene cerca del 100%

 

Los vuelos de este martes salieron casi al tope del 100%, ya que el de United Continental –a Houston– y el de Aeroméxico a Miami, reportaron más de lo que se venía dando de una semana a la fecha.

japs

Entre tanto, los de llegada trajeron a un grupo de 26 japoneses, procedentes de Tokio, y que fueron recibidos por la conductora Yuko Watanabe, quien dijo que permanecerán tres días en la entidad y luego continuarán a Cancún y México, pues la excursión se prolongará 15 días.

27japos

Igualmente, pero de salida hacia México por Interjet, se fueron 25 franceses que estuvieron una semana en la zona arqueológica de Yucatán, y sus conductores no quisieron informar más detalles de la excursión.

frchs

Las cinco aerolíneas activas este día, Aeroméxico, Interjet, United Continental, Viva Aerobús y Mayair, admitieron que sus listas de reservaciones ya figuran casi a tope, pero admiten que el aluvión de visitantes parece que se adelantó porque los programas y promociones del pasado, hasta ahora es cuando dieron sus primeros frutos, sin que todavía llegue la temporada alta.

unconti

Foto: El turismo de Japón sigue enamorado de la cultura maya, y esta vez llegaron 26, en tanto que 25 galos regresaron a Francia, luego de una semana de paseo en estos lares.

fuijtt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s