Saturación en los aviones

 

Mucho turismo extranjero

arriba en vuelos nacionales

 

Los vuelos siguen llenándose de turistas nacionales y extranjeros, pero esta vez sorprendió la reanudación de excursiones de ítalos, pues hoy regresaron a Roma vía México, dos grupos de a 25 y otros dos de a 12 cada uno, lo hicieron rumbo a Palenque, donde permanecerán una semana en la zona arqueológica.

llijet

Los representantes de las seis aerolíneas activas este miércoles, admitieron que los índices ocupacionales rebasaron el 90%, pero en la ruta de United Continental hacia Houston, la suma bajó a solo 100 viajeros –de los 160 lugares que tiene-, pero en su llegada de pernocta la cuenta fue de vuelo lleno.

viiiva

Aeroméxico y sus siete operaciones a la capital del país, recalcó que todos sus vuelos salieron con más del 80%, aún en los aviones pequeños de a 50 y 99 espacios –tipo Embraer-, pero en sus arribos el porcentaje rebasó el 90%.

28italos

Interjet no se contuvo al informar que sus seis operaciones de salida, tuvieron registros superiores a los 145 pasajeros, a sabiendas de que sus aviones Airbús 320 es de 150 ocupantes, y los de llegada reportaron tres vuelos con cupo completo.

Viva Aerobús subió en la salida a México, solo a 110 clientes y en la ruta a Monterrey se fue con 145, en tanto que en sus llegadas la suma se levó a 145 en ambos.

grupos

Magnicharters admitió que su nave de 141 lugares hacia México, solo pudo colocar 77 viajeros, aunque en la llegada la cuenta ascendió a 110.

Mayair presumió que su vuelo a Villahermosa y Veracruz volvió a salir repleto de viajeros, y que el retorno hacia Cancún y Cozumel, la nave trajo a 15.

llnitos

Foto: Cada vez hay más grupos de turistas extranjeros, y esta vez dos de a 25 visitantes de esa península de la bota, estuvieron una semana en las zonas arqueológicas de la entidad, y continuaron a Palenque vía México.

magni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s