La demanda no crece

 

Hubo otra leve caída

al cerrar noviembre

 

La temporada alta inicia el 15 de diciembre y concluye el 7 de enero del 2013, pero hoy los porcentajes de ocupación apenas rozaron el 75% en las seis aerolíneas activas.

30adorn

Las aerolíneas menos favorecidas fueron Magnicharters y Viva Aerobús, ya que la primera reportó que solo pudo colocar 87 boletos de salida y otros 76 de llegada, en tanto que Viva Aerobús operó vuelos a México, Monterrey y Guadalajara y solo el segundo tuvo lleno total, y los restantes apenas alcanzaron un 75%.

Interjet reportó que en sus seis operaciones de salida la ocupación fue del 70%, y alcanzó vuelos llenos, pero solo en los de llegada.

Aeroméxico mantuvo sus márgenes del 75% en sus 7 salidas y llegadas, por lo que su vuelo a Miami vendió solo 60 boletos de un total de 99 espacios.

United Continental salió a Houston con más de 120 viajeros y reportó que en su arribo nocturno de ayer, la suma fue vuelo lleno.

Mayair y su ruta a Villahermosa y Veracruz reveló que no pudo subir a nadie porque la nave vino llena, y eso mismo ocurrió en el regreso a Cancún y Cozumel.

Foto: Por más que patalearon algunas aerolíneas para mantener sus niveles cercanos al 90%, este viernes no lo lograron.

30alqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s